Bind Indumentaria

Bind

Bind® nació como idea en el año 2005; y al año siguiente ya estaba trabajando en sus primeras presentaciones.

Tras visitas médicas con sólo algunos artículos, es que empezó a ampliarse la línea para abarcar la etapa post operatoria de todas las cirugías plásticas o estéticas.

Toda la línea surgió bajo estricto criterio médico y personal de la salud. Los mismos cirujanos fueron los inspiradores y mentores de los diseños de cada modelo de la línea de prendas post quirúrgicas. Siempre pensando en sus pacientes y en la importancia del uso de una prenda adecuada.

Hoy BIND® es la marca Argentina LIDER en su país en el uso de fajas y tops en pacientes luego de una cirugía plástica.

También provee artículos especiales a otros agentes de la industria. Laboratorios, representantes de firmas de artículos médicos, confían su marca a la producción que ofrece Bind.

La importancia de la utilización de una faja post-quirúrgica

En la etapa post-operatoria de una cirugía estética o reparadora es fundamental el uso de una faja compresiva. su uso agiliza la recuperación y cicatrización de las heridas y cumple además la función de contener y brindar seguridad al paciente.

Bind utiliza en la confección de sus fajas dos telas altamente tecnológicas y compresivas.

Los diseños BIND® son el resultado de investigaciones, aportes y sugerencias que nos otorgaron médicos cirujanos, personal de la salud y pacientes; obteniendo resultados exitosos vistos a través del gran crecimiento sostenido de la marca y bajo el reconocimiento de los clientes que siguen confiando en nosotros.

Nuestros pilares

  • CALIDAD: buscamos la excelencia en la calidad del producto bajo el uso de las mejores materias primas, la confección y control de cada etapa de la producción de cada artículo.
  • SERVICIO: cada cliente es un caso único y como tal requiere de nuestro apoyo y tratamiento especial.
  • COMUNICACIÓN: siempre escuchamos a pacientes, médicos y profesionales de la salud. Estamos al alcance de cada persona que guste comunicarse con nosotros.
Testimonios de algunos clientes